El sistema Autofulfillment™ SPrint™ cuenta con un diseño único que permite la automatización, velocidad y flexibilidad para aplicaciones de ejecución de grandes volúmenes de pedidos para envío por correo. Está diseñado con la tecnología de integración de avanzada de Accutech Packaging y con la innovadora ingeniería de producto de Automated Packaging Systems.
El sistema Autofulfillment SPrint es un sistema en módulos completamente personalizables que se integra con los sistemas de gestión de depósito ya existentes para generar formularios y etiquetas de pedidos una vez que se ha escaneado el LPN o el SKU.
El sistema está diseñado para empaquetar fácilmente artículos únicos o conjuntos de artículos en la misma bolsa y para verificar y escanear con exactitud el contenido completo de cada pedido.
El proceso automatizado de ejecución de pedidos se inicia cuando el sistema en línea entrega una bolsa para envíos por correo SidePouch® preabierta a la estación de trabajo del operador. Luego, el artículo se carga dentro de la bolsa abierta y, al mismo tiempo, se imprime, se verifica y se aplica automáticamente una etiqueta de envío.
El operador luego pone en funcionamiento el ciclo de la empacadora, escanea el siguiente producto que se debe cargar y activa el sellado automático de la bolsa previamente cargada y etiquetada. Cuando esa bolsa pasa por el área de sellado, el sistema cierra el pedido y se presenta la siguiente bolsa para ser cargada.
Las auténticas bolsas para envíos por correo SidePouch se integran con el sistema para lograr un rendimiento óptimo. Se encuentran disponibles en anchos de hasta 610 mm, lo que hace que resulten ideales para empaquetar conjuntos de artículos o bien artículos de gran tamaño. El sistema y las bolsas cuentan con el respaldo de la red de ingeniería y servicio de campo más completa de la industria.
Datos rápidos sobre el sistema Autofulfillment SPrint