Soluciones para embalaje protector

Automated Packaging Systems diseña y fabrica material para relleno de espacios vacíos,  almohadillas de aire y productos para protección y bloqueo para aplicaciones de embalaje protector. Las soluciones innovadoras de embalaje protector pueden mejorar la imagen de su compañía al brindarle un empaquetado interno que exhiba su marca y demuestre su compromiso con el uso de opciones ecológicas, que permintan minimizar al mismo tiempo el tamaño y el peso general de los paquetes para reducir así los costos de envío. Ofrecemos almohadillas de aire impresas de forma personalizada con su marca, y los materiales reciclados o biodegradables que llevan nuestro logo de EarthAware® están teñidos de color verde para demostrarles a sus clientes nuestro alto grado de conciencia ecológica.

El correcto embalaje de sus productos para envío es de importancia crítica para reducir la cantidad de daños y devoluciones. Si utiliza los métodos y materiales adecuados para el embalaje, usted puede garantizar que sus productos llegarán a destino en perfectas condiciones. Automated Packaging Systems fabrica una línea completa de productos de embalaje protector AirPouch® inflados a pedido aptos para una gran variedad de usos.

Nuestro embalaje protector y nuestros productos de almohadillas de aire para relleno de espacios vacíos ofrecen métodos de alta calidad que resultan alternativas convenientes comparadas con los tradicionales materiales de papel, espuma, poliestireno extendido y burbujas rellenas previamente, ya que ahorran no solo espacio de depósito, sino también tiempo de embalaje y costos de envío. Los materiales para empaquetado especializado se deben utilizar para envíos de productos con características específicas. Artículos como componentes eléctricos o electrónicos a menudo requieren materiales antiestáticos para su embalaje, como nuestra película antiestática AirPouch. Ofrecemos una línea completa de materiales de plástico de burbujas, almohadillas de aire y tubos de alta calidad para sus necesidades especializadas. Nuestros expertos en AirPouch lo ayudarán a determinar cuáles son los mejores productos para su operación.


Soluciones para envoltura

El plástico de burbujas AirPouch FastWrap fabricado a pedido protege los productos contra la manipulación y contra la vibración y los golpes que se producen durante el envío, lo que lo convierte en la solución óptima para productos frágiles.

Soluciones para envoltura


Soluciones para protección y bloque

Los tubos de aire AirPouch EZ-Tear impiden que los artículos se desplacen dentro de la caja durante el transporte y protegen los bordes y las esquinas que son las zonas más propensas a dañarse. 

Soluciones para protección y bloque


Soluciones para relleno de espacios vacíos

Las almohadillas de aire AirPouch EZ-Tear son versátiles y tienen muchísimos usos en el embalaje protector. Limitan el movimiento para impedir el daño durante el envío, lo que hace que resulten ideales para todas las aplicaciones en las que se deben rellenar espacios vacíos.

Soluciones para relleno de espacios vacíos


Soluciones para envíosSoluciones para envíos

Además de nuestras soluciones de embalaje protector, ofrecemos también los materiales y las máquinas para empaquetado en bolsas automatizado Autobag® y SidePouch® para lograr la ejecución de pedidos enviados por correo de forma rápida, eficiente y rentable. Para obtener más información sobre estas soluciones, visite nuestra página Ejecución de pedidos enviados por correo.